BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de febrero de 2010

Trabajo especial de Matematica

La maestra de matematica de 7mo grado la Sra. Rodriguez ha dado un trabajo para entregar el miércoles 24 de febrero de 2010 el cual tiene un valor de 100 puntos.El mismo consiste en buscar informacion acerca de René Descartes.En la informacion debe aparecer lo siguiente:

1-¿Cuando y donde nació?
2-¿Quien es?
3-Aportaciones que hizo a las matematicas
4-Dibujar el plano cartesiano e identificar sus partes(en papel cuadriculado)

Formato del trabajo:

1-Portada: nombre de la escuela, titulo, nombre del estudiante y salón hogar.
2-Introducción.(De que trata el trabajo)
3-Contenido.(Toda la información de René Descartes incluyendo el plano cartesiano)
4-Dedicatoria.(A quién le dedica el trabajo y porque)
5-Bibliografia.(Recurso que utilizó para buscar la información)

Criterios de Evaluación:

1-Limpieza(10 pts)
2-Organizacion(10 pts)
3-Portada(5 pts)
4-Introducción(10 pts)
5-Dedicatoria(10 pts)
6-Contenido(50 pts)
7-Bibliografía(5 pts)

*NOTA*
No se aceptarán trabajos después de la fecha indicada.Si realiza el trabajo antes de la fecha indicada lo puede entregar.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Actividad de Inglés (Thanksgiving Day)


Reading: Thanksgiving DayAccordion Book


First, construct a four -page book, fold 2 pieces of 9 X12 construction paper in half and join with tape. Use as many pages as you need.


Second, write your title page on the first page.Title: I AM THANKFUL BY:_______________and make sure to include your name. Next write the following phrases on each additional page. You can change the order of each phrase.


I am thankful for my family because....

I am thankful for may health because....

I am thankful for my friends because....

I am thankful for my country because....

I am thankful for my teacher because...

I am thankful for good food because....

I am thankful for ________because....

Afterward, draw or paste a picture that reflects why you are thankful. Finally, write three sentences to complete each thought. Due: November 30, 2009


Evaluation: Organization, creativity, and writing process....


martes, 3 de noviembre de 2009

Spelling 14 - 15

Spelling 14

column
columnist
design
designate
debt
debit
heir
inherit
hasten
haste


Spelling 15

autumn
autumnal
resign
resignation
doubt
dubious
vehicle
muscle
muscular

martes, 20 de octubre de 2009

Vocabulario de la clase de inglés

Spelling 10

abridge
adherent
altercation
cherubic
condone
dissent
eminent
exorcise
fabricate
irate

Spelling 11

marauder
obesity
pauper
pilfer
rift
semblance
surmount
terminate
trite
usurp

Spelling 12

abscond
access
anarchy
arduous
auspicious
biased
daunt
disentangle
fated
hoodwink

Spelling 13

inanimate
incinerate
intrepid
larceny
pliant
pompous
precipice
rectify
reprieve
revile

miércoles, 7 de octubre de 2009

Promoción del Edublog de Séptimo

Los estudiantes de séptimo grado participaron de una charla sobre el uso del edublog, se les indicó el enlace y pudieron observar los trabajos realizados por sus maestros. Esperamos que los estudiantes visiten la página, y cooperen con dibujos, actividades y fotos.
Se les informó sobre la oportunidad de participar en www.operacionexito.com
Les agradecemos la atención, hasta pronto, Jeanette Delgado

martes, 29 de septiembre de 2009

Spelling 9

Illegible
Jeer
Lucrative
Mediocre
Proliferate
Subjugate
Sully
Tantalize
Terse
Unflinching

Proyecto de Noticias y Collage (estudios sociales)

Proyecto Estudios Sociales 7